Tel: 917 02 00 06 Email: administracion@aracnetpartners.com

Bestinver Tordesillas FIL

Bestinver Tordesillas FIL. El fondo trata de obtener rentabilidades positivas en cualquier entorno de mercado mediante la inversión en renta variable de España y Portugal, con flexibilidad para tomar posiciones netas cortas. Para lograr el objetivo se utilizarán técnicas de gestión alternativa, en concreto una estrategia long-short. El fondo busca la protección contra las tendencias bajistas del mercado, mitigando la volatilidad, y con baja correlación a los mercados tradicionales.

Las inversiones del FIL pueden conllevar un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de contraparte, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial.

(1) Datos a fecha 30/06/2022
(2) Rentabilidad Media Anual desde fecha lanzamiento fondo

RIESGOS ASOCIADOS A LA INVERSIÓN

El riesgo de mercado existe por el hecho de invertir en cualquier tipo de activo. La cotización de los activos depende especialmente de la marcha de los mercados financieros, así como de la evolución económica de los emisores que, por su parte, se ven influidos por la situación general de la economía mundial y por circunstancias políticas y económicas dentro de los respectivos países. Fondo de inversión libre (FIL) con liquidez diaria. Inversión mínima 100.000 €. Las inversiones del FIL pueden conllevar un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de contraparte, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial. Para acceder a la información completa del fondo puede consultar el folleto explicativo, el folleto simplificado y los últimos informes periódicos disponibles en las webs Bestinver.es y cnmv.es.