Tel: 917 02 00 06 Email: administracion@aracnetpartners.com

BESTINFOND FI

Bestinfond FI invierte hasta un 100% en renta variable global, principalmente en compañías europeas. El equipo de inversiones selecciona buenos negocios, con ventajas competitivas sostenibles a largo plazo y que estén bien gestionados. El objetivo de gestión del Fondo es obtener una rentabilidad a largo plazo, poniendo énfasis en la `inversión en valor` y seleccionando activos que se encuentren infravalorados por el mercado y presenten un alto potencial de revalorización.

Al menos el 75% de la exposición total se invertirá en renta variable y el resto de la exposición total se invertirá en activos de renta fija. La renta variable será de emisores/mercados de países de la OCDE y hasta un máximo del 30% de la exposición total de emisores/ mercados de países emergentes.

(1) Datos a fecha 30/06/2022
(2) Rentabilidad Media Anual desde fecha lanzamiento fondo

RIESGOS ASOCIADOS A LA INVERSIÓN

El riesgo de mercado existe por el hecho de invertir en cualquier tipo de activo. La cotización de los activos depende especialmente de la marcha de los mercados financieros, así como de la evolución económica de los emisores que, por su parte, se ven influidos por la situación general de la economía mundial y por circunstancias políticas y económicas dentro de los respectivos países. En fecha 5/9/2018 se produjo una modificación en la política de inversión del fondo. Las inversiones del fondo de inversión pueden conllevar un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial. Para acceder a la información completa del fondo de inversión puede consultar el folleto explicativo, el documento de Datos Fundamentales para el Inversor y los últimos informes periódicos disponibles en las webs Bestinver.es y cnmv.es.