Aracnet colabora con Flip, una comercializadora de electricidad, para ayudarte a reducir el importe de tus facturas de la luz.

Flip nace en 2014 con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y transparente a sus clientes, esforzándose por simplificar las facturas y los trámites que pueda requerir cada cliente (cambios de contrato, de potencia, etc.).

Sus tarifas están basadas en un formato nuevo: venden la electricidad a precio de coste (al mismo precio al que la compran en el mercado nacional de electricidad) y cobran, a parte, una cuota mensual, fija y personalizada por el servicio que prestan.

El proceso de cambio de comercializadora es sencillo, y por ley en ningún momento se pone en riesgo la continuidad del suministro. Además, en Flip se encargan de todos los trámites. Sus contratos no tienen compromiso de permanencia, por lo que si se quiere rescindir de forma anticipada no aplican penalización alguna.

Si quieres saber cómo podrías beneficiarte de las condiciones de Flip y cuánto habrías ahorrado con ellos en el último año, envíanos tu última factura de la luz escaneada y te haremos llegar una propuesta suya sin compromiso ni coste alguno.

flipenergia.com