- José Ignacio Benjumea -

Socio fundador de Aracnet Partners. Previamente, en su amplia carrera profesional fue Director General de Paribas, Consejero Delegado de Corporación Borealis, controlada por el grupo Rockefeller y Banco Hispano Americano, Consejero Delegado de la Sociedad de inversión Bestinver, Director General de Banco Progreso (Grupo March) y Director General Financiero de Natwest-March.

Durante este tiempo ha originado y dirigido múltiples transacciones en sectores diversos y ha gestionado inversiones de importantes clientes privados e institucionales. 

En la actualidad es Presidente de Probigraf desde 1998 y de Kalon Mantenimiento desde 2014. Miembro del consejo asesor de March JLT desde 2013.

Jose Ignacio es licenciado en Económicas.

 

- José Manuel Abaroa -

José Manuel Abaroa se incorporó a Aracnet Partners en 2017. Comenzó su carrera profesional en el Banco Santander de Negocios en el departamento de renta variable. 

A continuación fue responsable del departamento de renta variable en España para Drexel Burnham Lambert , Benito y Monjardin y Credit Lyonnais Alexander Cruikshank . En 1995 se incorporó a Renaissance Capital en Moscú y fue ascendido un año más tarde a socio responsable del Equity Product Group con oficinas en Londres, Nueva York, Moscú y Johannesburgo donde RC era miembro del mercado .

En 1999 se trasladó a Londres desde donde siguió cumpliendo sus funciones hasta 2008 donde pasó a dirigir el departamento de Prívate Equity para clientes de Renaissance Partners puesto que ocupó hasta 2017. 

José Manuel es licenciado en Derecho y tiene un MBA por INSEAD en Fontainebleau. Habla Español, Inglés y Francés.

- Julián Pérez -

Julián Pérez se incorporó como asociado a Aracnet Partners en 2017. Anteriormente fue responsable de ventas de renta variable a nivel institucional en Interdín S.V.B desde el año 2011.

Anteriormente, desde 1994, fue responsable de ventas de renta variable a nivel institucional doméstico en Societe Generale; de 1989 a 1991 fue responsable de la mesa de ventas institucional de renta variable a nivel doméstico e Internacional en Ahorro Corporación, estuvo también en Renta 4 como responsable de gestión. 

Julián Pérez es Ingeniero Superior Agrónomo por E.T.S.I.A. de Madrid y MBA por el I.E.S.E.

- Javier Petit -

Javier comenzó su carrera profesional en 1.982 en Banco de Progreso (Grupo March), con distintas responsabilidades en las áreas de Tesorería, Mercado de Capitales, Banca Corporativa y Marketing, siendo nombrado en 1.989 Director General.

En 1.992, lideró la fusión de la Banca Mayorista de Banco de Progreso y Banco Urquijo, y continuó 4 años más en la Dirección General del Banco Urquijo. Esos años representó a la Entidad en los Consejos de Media Planning, Urquijo Correduría de Seguros y Torrenova de Inversiones SICAV.

En 1.996 se incorporó a Banco Cooperativo Español como Director General, cargo que ha ejercido los últimos 21 años. Ha sido Consejero de Ausur (Concesionaria de Autopistas), Presidente de Espiga Gestión (Private Equity), Miembro del Steering Committee de Unico Banking Group (Bancos Centrales Cooperativos Europeos) y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Mercados Financieros. Javier es licenciado en Derecho por Icade.

- Manuel Salinas -

Manuel Salinas se incorporó a Aracnet Partners en 2017. Previamente fue socio responsable de desarrollo de negocio en  Abaco Capital SGIIC. Anteriormente estuvo en Credit Suisse UK (Londres) en el departamento de Banca Privada durante el 2013/2014.

Durante 14 años (1999-2014) estuvo en Morgan Stanley Londres donde era responsable de desarrollar el negocio y gestionar grandes patrimonios y Family offices en Europa, principalmente centrado en España y Portugal. Ha trabajado varios años en Nueva York  para Serfín Securities en ventas de Renta Fija (1992-1997) y en Banco Santander como Analista de Crédito(1991-1992).

Manuel tiene un BA en Economía por la Universidad de Rochester en Nueva York y tiene un MBA por INSEAD en Fontainebleau. Habla Español e Inglés.

- Alicia Gozalo -

Alicia Gozalo se incorporó al departamento de Administración de Aracnet Partners en 2017. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. 

Su carrera profesional está centrada en la empresa en las áreas administración: Contabilidad, Fiscalidad y Recursos Humanos.

Tiene más de 15 años de experiencia dirigiendo los departamentos de Contabilidad, y Administración de PYMES del sector tecnológico. 

- Cristina Agenjo -

Cristina se incorporó a Aracnet Partners en diciembre 2018 al departamento de Administración. Su trayectoria profesional ha estado siempre relacionada con el mundo de la inversión y la banca.

De 2015 a 2018, estuvo a cargo de Relación con Inversores y Valoración de Fondos en AlphaPlus Gestora en Madrid. Previamente del 2013 al 2015, formó parte del equipo de Operaciones de Productos Financieros y Mercados de Capitales en Andbank, Andorra.

Del 2011 al 2013 trabajó en la Depositaría de fondos en la Confederación Española Cajas Ahorro CECA. Anteriormente del 2007 al 2011 formó parte del equipo de Partícipes y Contabilidad en March Gestión SGIIC en Madrid. En 2006 y 2007 trabajó en Londres para The Porchester Group Ltd. en el área de Administración.

Cristina Agenjo, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla la Mancha & Universidad de Neuchâtel (Suiza) y posee un Máster en Dirección Financiera por la Universidad Rey Juan Carlos  & ESERP Business School, Madrid.

Habla español e inglés.