Asesoramiento en operaciones corporativas

El socio de Aracnet tiene una larga experiencia en operaciones corporativas tanto dentro de Aracnet como en sus trabajos anteriores. José Ignacio Benjumea dirigió el departamento de fusiones y adquisiciones de Paribas España donde trabajó en múltiples transacciones en diversos sectores: telecomunicaciones, banca y seguros, embalaje, consumo, alimentación y bebidas, distribución , etc. Previamente, participó en importantes operaciones corporativas. Tanto como consejero delegado de Bestinver, que en sus comienzos también fue un vehículo de inversión, como en su papel de consejero delegado de Borealis, una de las primeras sociedades de private equity en España.

Aracnet ha participado en operaciones de venta de paquetes en empresas cotizadas, en el asesoramiento estratégico a clientes de distintos sectores, en la puesta en marcha de proyectos en sectores tan diversos como la tecnología, internet, o infraestructura, búsqueda de financiación o capital expansión, asesoramiento en MBOs, etc.

Nuestro valor añadido, aparte de los conocimientos técnicos adquiridos durante todos estos años de experiencia, es nuestra independencia y flexibilidad. Al ser un equipo pequeño, tenemos la capacidad de adaptarnos a las situaciones específicas de nuestros cliente.