Asesoramiento en inversiones alternativas

Estamos constantemente analizando inversiones que nos llegan a través de nuestra red de contactos y cuando detectamos un sector o un producto que puede ser interesante como inversión patrimonial lo ofrecemos a nuestros clientes. Nuestras áreas principales de este tipo de inversión alternativa son:

Inversiones inmobilarias

Estamos activamente buscando edificios en renta tanto en Madrid como en otras plazas interesantes como Londres o Berlín. En ambos casos, tanto localmente como en el extranjero trabajamos con socios con muchos años de experiencia en el sector y que además puedan gestionar o coordinar tanto el proceso de inversión como la gestión posterior de los inmuebles.

Inversiones directas en compañías

Fruto de nuestra actividad corporativa, identificamos inversiones atractivas en empresas industriales, de servicios o tecnológicas de tamaño pequeño o mediano que ofrecemos a nuestros clientes. En algunos casos, Aracnet Partners participa como socio en dichas inversiones. Entre otras hemos sido accionistas de Fresh IT, Segurland, Nestwork o recientemente Kalon S.A.